Skip to content

Algunos apuntes sobre el Chelsea – Arsenal

29 octubre 2011

1- Partido intenso, con ritmo, con infinidad de contras rápidas y con emoción hasta el final.

2- Juan Mata es fundamental para el Chelsea. Mejor en la primera mitad, cuando tuvo más participación. Excelente pase a Lampard en el primer gol y talento desmedido en el que hiciera el empate a 3.

3- Torres sigue sin encontrarse. También es cierto que acusa la falta de creación en el centro del campo que con frecuencia existe en el equipo. En la segunda parte, Villas Boas introdujo el cambio de Meireles por Obi Mikel, quizás algo tarde, para que se generasen más jugadas y tratar de que a los delanteros les llegaran más balones.

4- Los primeros 45 minutos del Chelsea fueron mejores. En un partido de continua ida y vuelta, con contras muy rápidas, trató de mover con más calma sin éxito. La efectividad con los dos goles que le permitieron ir por delante en el marcador al descanso, fue merecida. Defensivamente comete errores de novatos, atrás arriesgan demasiado por su posición adelantada.

5- Caso opuesto es el de la defensa del Arsenal. Segura y protagonizó una de las mejores actuaciones de lo que va de temporada. Uno de los pocos puntos débiles consiste en no saber tapar huecos en las jugadas por arriba.

6- Van Persie uno de los nombres propios del partido. Acumula 9 goles en 5 partidos. On fire.

7-  Comparando ambas partes. Merecida la victoria del Chelsea al descanso y la del Arsenal al final. Del posible 4-4 se pasó al 3-5 en una jugada. Partido, sin duda, para disfrutar.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: