Skip to content

Apuestas UEFA Champions League: Real Madrid – Olympique Lyon

16 marzo 2011

El empate a uno en el partido de ida deja la eliminatoria abierta. El Real Madrid y elOlympique de Lyon deben jugar el mejor partido de la temporada si no quieren abandonar la competición por la que todos suspiran, la Champions League.

Las cuatro victorias y el empate en el último mes son cifras bastante halagüeñas para añadir un plus de complejidad al encuentro. El excelente estado de gracia que saborea el Olympique lo convierte en un rival fuerte además de temido. En ocasiones anteriores se ha convertido en el verdugo blanco. Es el momento en el que elReal Madrid debe demostrar que el destino ha cambiado. Ya no son ese conjunto al que obligan a bajarse de la travesía europea. Sobre el papel es fácil decirlo, tema diferente es demostrarlo sobre el terreno. El gol marcado en el partido de ida, fuera de casa, decanta la balanza del lado madridista.

Desde la lesión de Ronaldo se ha extendido el debate sobre si el juego del Real Madrid mejora o empeora cuando Cristiano participa íntegramente en el choque. En un encuentro de tales características se necesita de toda la artillería. Se planteando dudas de si con el portugués en el once inicial se seguirá apostando por Benzema y Adebayor como dupla atacante o, por el contrario, permitirá que desplieguen su técnica al mismo tiempo. Sería razonable pensar que Mourinho guardará alguna sorpresa para la segunda mitad, de ahí la intención de guardar a alguno de los delanteros como reactivador en la segunda mitad.Lisandro, que esta vez sí que podrá jugar, será uno de los hombres de Puel a tener en cuenta.

Para los apostantes de Betfair los locales son los favoritos indiscutibles. Es fundamental que el Real Madrid mantenga su portería a cero (2.16) para evitar luchar contra el valor doble de los goles visitantes. En la guarida blanca deben tener facilidad para hacer diana. Más de 2.5 supone 1.97 euros. Tras los minutos iniciales de tanteo, elprimer gol puede llegar entre los minutos 21-30 a 5.5. De cara a los goleadores.Benzema (2.12) está en racha,
Cristiano Ronaldo (1.92) querrá recuperar el tiempo perdido durante su lesión yLisandro (5) querrá marcar en el Bernabéu.
El miércoles también Chelsea-Copenhague.

 

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: