Skip to content

Apuestas Liga BBVA: Athletic Club – Valencia

27 febrero 2011

Athletic Club y Valencia miden sus posibilidades en un partido abierto en el que los de Joaquín Caparrós esperan llevarse los tres puntos para afianzar su presencia europea.

El Athletic Club ha conseguido consolidar las ideas de Joaquín Caparrós sobre el campo. Es fundamental hacerse fuertes en San Mamésdonde llevan donde llevan un total de tres victorias en los cuatro últimos partidos como locales en lo que va de año. Y sólo tres derrotas de doce posibles en la presente campaña. Es necesario ganar al Valencia, actualmente tercero en la tabla, para afianzar las posibilidades de participar en la Europa League el próximo año e, incluso, de luchar por saborear laUEFA Champions League.

Con respecto al Valencia, viajan con un buen currículum como visitante. Acumula tres de cuatro partidos ganados en el 2011. Se trata de un equipo organizado que sabe ser efectivo en los momentos clave. No brilla en exceso por su juego pero posee jugadores de gran calidad que marcan goles en los momentos oportunos que deciden partidos. Soldado o Aduriz son alguno de los nombres propios. En el caso del Athletic, LLorente continúa con su buen estado de forma y acompaña a un amplio elenco de compañeros que han elevado el nivel del equipo. Muniaín, Javi Martínez o Toquero se postulan como valores indispensables para ganar los encuentros.

Athletic y Valencia quieren la victoria. Sería un paso más en sus respectivos caminos en el cumplimiento de objetivos. Para los apostantes de Betfair hay cuotas interesantes de cara a este partido. El Athletic Club es el favorito con una buena cifra de 2.56 euros por euro apostado. Se espera un choque abierto con goles por parte de ambos conjuntos por lo que marcarán ambos equipos a 1.77. En un partido físico, de ida y vuelta y con tensión es posible que señale algún penalti (3.45). Entre bilbaínos y valencianistas suman 10 penas máximas a favor y 10 en contra. Un total de 20 penaltis que aumentan la probabilidad de que se pite alguno en el encuentro.

 

From → Fútbol, Liga

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: