Skip to content

Apuestas UEFA Champions League: Valencia – Schalke 04

15 febrero 2011

Se reinicia la Champions League. El Valenciarecibe al Schalke 04 cuyo protagonista indiscutible es Raúl. El que fuera 7 del Real Madrid vuelve a España para buscar la victoria que haga más llevadera la vuelta a Alemania.

La llegada de Raúl con el Schalke ha sido el centro de todas las miradas. Muy pocos pensaban que su carrera seguiría teniendo éxito más allá del Real Madrid y de nuestras fronteras. Sin embargo, ha sabido adaptarse a las necesidades del juego alemán y se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Magath. Su peso en el equipo no es suficiente. El Schalke no llega en su mejor moemnto. En las últimas jornadas el marcador no ha estado a favor. La victoria en el último encuentro ante el Friburgo, gracias a un gol nacido de las botas de Farfán, es positiva pero no determinante.

Si quieren ganarle al Valencia deben plantear bien el partido atando todos los cabos. Los deUnai Emery acumulan numerosas jornadas sin perder. El pasado domingo obtuvieron tres valiosos puntos ante el Atlético de Madrid que los llevó a la tercera plaza, hasta ahora ocupada por el Villarreal. Destaca el regreso de César a la portería, tras varios meses lesionado, y el de Mata, ausente por el mismo motivo. El juego de los españoles será directo y ordenado para establecer una estrategia de ataque efectiva. La defensa del Schalke no brilla por su buen hacer y, tanto Aduriz como Soldado estarán al acecho del gol.

Para los apostantes de Betfair la Champions siempre proporciona atractivos mercados que reportan beneficios. Un ejemplo es el de los goleadores. Apostar por goles de Aduriz (2.72)Soldado (2.95) por el Valencia parecen un seguro. Lo mismo ocurre con el gol de Raúl que equivale a cuotas de 4.2 euros. Aunque no está del todo claro porque ambos conjuntos irán con cuidado para no caerse de Champions, si el partido tiene ritmo e intensidad, se propiciará un ambiente goleador. Que marquen ambos equipos ronda cifras de 2.15.

Más en Betfair.

From → Champions, Fútbol

One Comment
  1. Si te soy sincero, yo, siendo Emery, no ponía a César y dejaba a Guaita. Respecto a lo de quien es favorito… Pues yo diría que está al 51% al 49% a favor del Valencia. Aunque yo apostaría por el 0-0 ¿Mal, no? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: