Skip to content

Apuestas de Fútbol Internacional: España – Colombia

9 febrero 2011

España tiene que demostrar que en los amistosos también sabe ganar. Colombia llega a nuestro país con cautela y sabiendo cuáles son todos los puntos fuertes de “La Roja“.

El partido entre las selecciones de España y Colombia, además de para poder comprobar el excelente nivel en el que siguen los campeones del Mundo servirá para recaudar fondos que irán destinados a la Asociación de Futbolistas Españoles. Concretamente, será empleado en la compra de desfibriladores para todos y cada uno de los campos de Segunda B de nuestra Liga.

El encuentro entre ambos combinados viene marcado por el cansancio físico que acusan diversos internacionales. Real Madrid y FC Barcelona son los que arrastran las consecuencias de la lucha de ambos por llegar a la final de la Copa del Rey mientras sobrevivían en la competición doméstica. Este hecho pone en una complicada tesitura al seleccionador Vicente del Bosque, quien deberá decidir entre dar descanso o bien rotar en favor de jugadores con menos minutos en sus botas. Sin embargo, todo hace pensar que contará desde el inicio con los titulares habituales. La ausencia de Puyol debido a sus problemas físicos puede que se traslade hasta el partido del Barça frente al Arsenal en Champions.

Para los apostantes de Betfair el ganador es obvio, será España. Nadie duda de la superioridad española ante los colombianos. Apostar por que España mantenga su portería a cero lleva cifras de 1.78. Se confía en la capacidad goleadora de nuestros atacantes. Más de 3.5 goles posee una cuota de 2.55 euros. Aunque se trata de un amistoso, puede que la defensa de Colombia cometa numerosas faltas. De ahí que pueda que un penalti sea pitado a 3.3.

Más en Betfair.

One Comment
  1. Al faltar Falcao con Colombia, el partido se les vuelve muy complicado, pero seguro que alguna complicación le darán a España. O eso espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: