Skip to content

Apuestas de Fútbol Internacional: Alemania – Italia

9 febrero 2011

Alemania e Italia se enfrentan en un duelo entre selecciones campeonas del Mundo. Mientras Alemania continúa afianzando la imagen mostrada en Sudáfrica, Italia se hace a sí misma.

El enfrentamiento entre Alemania e Italia es una prueba para conocer el estado de ambas selecciones. Aunque el resultado no importa, dado el carácter amistoso del encuentro, hay ciertos enfrentamientos que nunca pueden tener dicho trato. Cuando dos combinados de tan alto nivel se ven en un partido, se exige el máximo nivel de sus jugadores.

Entre las novedades italianas destaca la incorporación de Thiago Motta, quien se perfila como titular. El mediocentro del Inter de Milán no ha tenido problemas en vestir los colores de la azzurra a pesar de sus orígenes brasileños. Otros que se estrenarán serán Sebastian Giovinco y Alessandro Matri aunque partan desde el banquillo. En los entrenamientos, Pandrelli ha dejado ver un 4-3-1-2 cuyo atacante puede ser Casano acompañado porPazzini. Novedades que deben servir para que los italianos vuelvan a nivel que se espera de ellos.

Alemania quiere ganar a Italia y no contempla la derrota. Para ello Joachim Low quiere formar el mejor equipo posible partiendo de la defensa. Arne Friedrich, Per Mertesacker y Philipp Lahm se postulan en la zaga. Bastian Schweinsteiger en el centro del campo y Lukas Podolski y Miroslav Klose en la parte de ataque siguen formando parte del conjunto de jugadores con posibilidad de empezar en el césped. Otros jugadores a destacar sonNeuer, Özil, Müller y Khedira, aunque puede que tenga descanso por una reciente lesión.

Para los apostantes de Betfair el cruce es goloso.La favorita es Alemania a ganar para 1.97 dada su contundencia y organización. Es posible que Italia no marque, por lo queAlemania mantendrá su portería a cero a 2.42. No se espera un partido con muchos goles.

Más en Betfair.

 

From → Fútbol

One Comment
  1. Ehm… En este caso yo me quedo con Alemania. A pesar de que en Italia hay rossoneros. Pero bueno, me gusta la nueva alemania mucho. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: