Skip to content

Liga BBVA: Sevilla – Osasuna, apuestan por el 2011

1 enero 2011

El periodo vacacional puede ser un arma de doble filo. El Sevilla FC finalizó el mes de diciembre con una mejoría. Osasuna tiene complicado arañar un punto en el Pizjuán.

Arranca el 2011 con aires de esperanza para elSevilla FC. Los hispalenses acabaron el año acumulando derrotas en liga que supieron mantener al margen de la Europa League y de la Copa del Rey. Para su presidente el objetivo no es otro que clasificarse para la Champions del próximo año sin necesidad de jugarse el puesto con el resto de candidatos. La buena nueva son las recuperaciones de estandartes del vestuario como Perotti y Navas. Con el regreso de estos jugadores de banda, vuelven los puñales del conjunto deManzano que junto con Kanouté se convertirán en el tridente letal del frente ofensivo.
El regalo anticipado de Reyes viene de la mano de Sergio Sánchez. Hace justo un año recibía la mala noticia de una posible retirada prematura del fútbol profesional. 365 días después, operación incluida y duro proceso de recuperación, recibe el alta médica y la total libertad para ayudar a dar alegrías al equipo que ha sabido confiar en su mejoría.

Para el Osasuna, el año nuevo que empieza debe venir acompañado de un cambio de mentalidad y de resultados. Como visitantes sólo han obtenido 2 puntos de los 24 posibles. Pierden al lateral zurdo Monreal tras su lesión de menisco que lo mantendrá alejado del equipo durante seis semanas. Esta baja provocará la llamada de Camacho a jugadores de la cantera y, posiblemente, el enfriamiento en las negociaciones del posible fichaje de Juanfran por elAtlético de Madrid.

Los apostantes de Betfair no tienen dudas sobre la victoria del Sevilla a 1.69. Sería fácil que la portería local se mantuviera a cero con cuotas de 2.48. En cuanto a los goleadores del encuentro, Luis FabianoNegredo deben recuperar la confianza a través de sus tantos.

Más en Betfair

From → Fútbol, Liga, Sevilla FC

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: