Skip to content

Liga BBVA: El Deportivo busca acabar con las victorias en San Mamés

1 enero 2011

Finalmente se disputarán los partidos de Liga del domingo. Antes de los compromisos de Copa, el Deportivo realiza una visita complicada a Bilbao.

Los números caseros del Atheltic Club hablan por sí solos. Lleva cinco victorias consecutivas y hay que trasladarse a septiembre para ver un resultado negativo en San Mamés. Los del Deportivo no son buenos. Acumula malos resultados desde noviembre y hay que añadir las ausencias de Riki y Guardadopor lesiones musculares. Notables ausencias para el conjunto de Lotina. Desde que el técnico decidiera usar una defensa de cinco, su posición en la tabla ha mejorado, sobre todo en Riazor. La guarida de los leones es un territorio hostil para todo aquel que se enfrente al Athletic. Los puntos son vitales para que los bilbaínos escalen posiciones que afiance los puestos europeos. Sin embargo, también son importantes para los gallegos que se mantendrían alejados de los puestos de descenso quedándose, de esta forma, en la zona media de la tabla.

Para los apostantes de Betfair el duelo está decididoCon cuotas de 1.75, el Athletic Club es el favorito indiscutible para llevarse los tres puntos. En casa, no encaja goles, manteniendo la portería a cero (2.32) en la mayoría de los casos. El índice de goles supera más de 2.5 goles por encuentro con cifras de 2.06. Hay que tener en cuenta que el parón liguero de este período navideño ha propiciado que los futbolistas hayan descuidado su forma física. Este hecho puede ser determinante en el encuentro. De ahí que el empate cobre vida de cara a las apuestas (3.8).

 

From → Depor, Fútbol, Liga

One Comment
  1. No soy muy optimista,pero espero que nos llevemos los tres puntos de Bilbao.

    Saludos desde Fútbol De Etiqueta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: