Skip to content

Barclays Premier League: Aston Villa celebra el Boxing Day ante los Spurs

26 diciembre 2010

La Premier no descansa en Navidades y regala a sus aficionados el Boxing Day con el que unir la familia al fútbol. Entre los partidos destacados se encuentra el enfrentamiento entre Aston Villa y los Spurs.

Un duelo con diversos matices. Los villanosaunque se encuentran en posiciones bajas de la tabla, los números dicen que siendo locales les favorecen los resultados. Prueba de ello es haber protagonizado una única derrota de las ocho jornadas disputadas en su terreno. Para elTottenham, desplazarse le supone obtener resultados irregulares. La tónica de los últimos partidos han sido los marcadores adversos ante Chelsea y Birmingham. Sin embargo, se encuentran quintos ocupando un lugar privilegiado en la tabla.

Los Spurs están realizando una excelente temporada que quieren afianzar con una vistoria enVilla Park. No será un partido fácil para ninguna de las partes puesto que una derrota de los locales supondría su inminente acercamiento al descenso. Por el contrario, la victoria visitante auparía al Tottenham en su lucha particular europea. Destacar que en la mayoría de partidos en los que tiene que viajar se marcan más de 2.5 goles. Las cifras dictan que eso supondría números que rondan 1.91 euros.

Para los apostantes de Betfair éste será un partido interesante en el que sacar el máximo rendimiento a las apuestas. Los goles pueden venir de la mano de Pavlyuchenko (5.2) y Van der Vaart (3.55) o de una de las jóvenes promesas de la Premier: Gareth Bale (5). Por parte del Aston Villa, pensar en tantos de Heskey (5) o Downing (7.6). El favorito de ambos conjuntos para hacerse con la máxima puntuación es el Tottenham (2.38) pero elVilla (3.4) con su fortaleza casera puede dar la sorpresa.

 

Más en Betfair

 

From → Fútbol

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: