Skip to content

Liga BBVA: El Sevilla tiene complicado ganar la apuesta contra el Villarreal

4 diciembre 2010

El Sevilla FC vuelve a arrastrar malos resultados. Dos derrotas seguidas en liga y una en Europa han vuelto a dar la voz de alarma. El partido contra elVillarreal puede ser un paso atrás en su recuperación. El submarino amarillo está en su mejor momento.

El Sevilla ha vuelto a caer. Cuando parecía que encontraba su camino en las tres competiciones, después de la visita al Camp Nou, vuelve a tropezar en la misma piedra contra Mallorca y Getafe en casa. La historia se repite una y otra vez. Los andaluces carecen de un jugador que tome las riendas sobre el campo. Necesitan alguien que se eche el equipo a la espalda y que sepa leer sobre el terreno el ritmo del partido. Ya no se trata de un centro del campo creativo, puesto que lo tiene a pesar de las continuas rotaciones de Manzano, siempre protagonizadas por Cigarini, Romaric, Zokora y Renato. La cuestión es que falta organización y un director de orquesta que plasme su personalidad en cada partido. Kanouté, con la baja de Navas, se ha convertido en el hombre multiusos del equipo. Sube al ataque, genera en el centro y baja a defender. Todo en uno y con acierto de goles. Insuficiente cuando en frente tiene a un equipo como el Villarreal, capaz de jugar al toque, de inventar en cada partido y, en definitiva, de mostrar su mejor fútbol. Son los terceros en la tabla manteniendo la compostura tras los intratables Real Madrid y Barça. La complicidad y fluidez del juego del conjunto obtiene buenos resultados, tanto numéricos como visuales. Su ataque es letal gracias a jugadores como Rossi o Nilmal que suman tantos en cada partido.

Para los apostantes de Betfair el duelo no está igualado. El Villarreal ganará el encuentro con cuotas de 1.87. Ambos equipos son goleadores por lo que resulta interesante apostar por más de 2.5 goles en el partido con cifras de 1.94. Aunque Luis Fabiano no está, a los anotadores del Villarreal se suman Negredo y Kanouté del Sevilla. Una buena ofensiva para un choque en el que se presume que marcarán ambos bloques (1.73).


From → Fútbol, Liga, Sevilla FC

One Comment
  1. El Villarreal en casa es un equipo muy fuerte. El Sevilla es la incógnita de la liga (en mi opinión). Tiene pinta de que va a ser un muy buen partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: