Skip to content

Liga BBVA: Real Madrid – At. Madrid, Apuesta por el derbi de las goleadas

7 noviembre 2010

Ha llegado la hora del clásico de la capital, el que siempre sonríe a los blancos. El Real Madrid llega arrasando y con un conjunto al que se le da bien pensar al unísono. El Atlético de Madrid tiene sed de revancha por todas las derrotas acumuladas en elBernabéu. El buen fútbol y los goles son una apuesta segura para el partido.

Los números sonríen al Real Madrid en este derbi.Va siendo hora de que los rojiblancos consigan una victoria como recompensa que anule las estadísticas. No es una tarea fácil puesto que los de Mourinho están demostrando sobre el campo que van a luchar por ganar cada partido.

Los locales son los favoritos indiscutibles. Los resultados anteriores lo avalan y este curso son prácticamente intratables. Ahora son un equipo en el que las individualidades sólo aparecen cuando son necesarias para el bien común. La estructura defensiva es una pieza clave.Carvalho y Pepe dotan de seguridad a Casillas, que sólo debe centrarse en hacer sus sublimes paradas sin necesidad de ordenar la zaga. El centro del campo genera juego y creatividad que siempre acaba en el frente atacante. El acierto delantero va a ser determinante desde el primer segundo en este choque. Necesitan controlar el encuentro ante un equipo que luchará por adelantarse en el marcador desde el pitido inicial. Cristiano Ronaldo, Higuaín y cualquiera de los demás titulares puede marcar.

Los visitantes quieren ganar. Usarán todas sus armas para dominar un partido que de entrada parece perdido. Nombres tiene de sobra para plantarle cara al Real Madrid. Agüero ha vuelto al equipo y ha vuelto al engranaje habitual. Las contras de los de Quique serán letales siForlán hace bingo tras la línea de meta. A priori los atléticos deben platear un choque abierto en el que le jueguen de tú a tú al rival. Si adoptan la actitud conformista su periplo puede estar acompañado de una sonada goleada. El espíritu luchador debe estar presente para protagonizar un derbi único.

Para los apostantes del Betfair, el Real Madrid es el claro favorito. En este tipo de cruces siempre ha habido goles por partes de ambos equipos. Este hecho lleva a plantearnos que puede ser una buena apuesta considerar que habrá más de 3.5 goles gracias a las cuotas de 2.24. Marcarán ambos equipos (1.74) y posiblemente llegue el primer gol antes de los diez primeros minutos (4).Los colchoneros ejercerán presión e intentarán imponer su juego lo antes posible. De ahí que la primera jugada sea generada por ellos. La falta de tono en los instantes iniciales pueden ofrecer el primer córner del encuentro a favor del Atlético de Madrid (2.26).

 

From → Fútbol, Real Madrid

One Comment
  1. Das una de las claves. Una de las opciones para que el Atlético tenga una buena noche hoy es que Forlán esté bien, o al menos, acertado. Que lo necesita el Atlético como el comer. Pero bueno, esperemos que sea un buen partido. De esos que se recuerden durante años.

    Un abrazo, Montse!!

    Da gusto siempre leerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: