Skip to content

Copa del Rey: Betis y Zaragoza se enfrentan en una competición que los iguala

27 octubre 2010

Duelo entre dos equipos que podrían jugar en la Liga BBVA pero que viven momentos dispares. ElBetis saborea el ascenso mientras el Zaragoza inicia su lucha por la supervivencia. En la Copa del Rey el contador se pone a cero.

La realidad que atraviesan estos rivales es totalmente antagónica. El Real Betis se ha colocado a la cabeza de la tabla al conseguir una victoria holgada en Salamanca. Por el contrario, elZaragoza se posiciona en los puestos de descenso tras un arranque liguero que no les favorece. Ser líder en segunda y farolillo en primera acerca a ambos equipos a un nivel similar.

Los de Pepe Mel se han convertido en un equipo sólido y con garra. Se han olvidado del figureo de llegar a una categoría inferior con superioridad. En esta temporada, se han puesto el mono de trabajo para jugarles de tú a tú a sus rivales. De momento, los números y las victorias les favorecen. No se dejan llevar por los escándalos extra-deportivos que, tras el cambio en la directiva y el sondeo para el nombre del estadio, se centra en los 400.000 euros que el Elche les reclama por el fichaje de Molina.

En el campo contrario reciben al equipo maño. Las palabras de Doblas, el que fuera portero del Betis hablan de absoluta confianza en el Zaragoza. Tienen equipo suficiente para afrontar una competición de la que se marchan antes de tiempo en las últimas tres temporadas. Ahora quieren cambiar esa tendencia para llevarse una valiosa victoria a casa.

Para los apostantes de Betfair el duelo se decanta a favor del Betis con una cuota de 2.26. Pensar en una victoria por la mínima en Heliópolis por parte de los visitantes, (0-1) se eleva a 9.8.


From → Betis, Copa del Rey

One Comment
  1. Vaya casualidad el líder de Segunda contra el colista de Primera , por lo visto el b>etis rotará el equipo .

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: