Skip to content

Suttgart – Getafe: Un empujón en la Europa League

21 octubre 2010

Tras la derrota ante el Atlético de Madrid, el Getafe no pasa por uno de sus mejores momentos. En Europa les toca enfrentarse a un equipo que en la Bundesliga pasa penurias pero que manda al frente del grupo europeo. Michel no tiene un partido fácil por delante y todo apunta a que caerán ante el Stuttgart.

El nivel de juego que presenta el Getafe está lejos del que se requiere para afrontar con éxito las rondas venideras en Europa. A la irregularidad del equipo madrileño hay que añadir la falta de un esquema claro del técnico o las diversas bajas a las que deben buscar solución. El principal quebradero de cabeza pasa por reemplazar a los laterales Mané y Miguel Torres. Incluso los sustitutos están lesionados, hecho que cierra el círculo en el que moverse. Anímicamente, la derrota ante el Atlético de Madrid ha mermado su ilusión por esta competición. El técnico parece que a estas alturas de temporada aún anda realizando pruebas de última hora. Sin un once fijo y con suplencias, el camino se hace cuesta arriba.

La situación de los alemanes es diferente y antagónica. Mientras en la Bundesliga es colista, en la Europa League permanecen invictos en los seis partidos que ha disputado. Jugando en casa querrán llevar el encuentro a su terreno. La idea pasará por evitar que Getafe toque el balón. Para favorecer la aparición de goles deberá fomentarse un partido loco con continuas llegadas, contras, robos y ,en definitiva, alternar los goles que se pretende conseguir.

Muy complicado lo tiene el equipo español. Juegan fuera de casa, necesitan la victoria y se enfrentan a un equipo que sabe cómo deben sumar puntos. Para los apostantes de Betfair, la derrota es clara con cuotas de 2 a favor del Stuttgart. Además, jugando en su terreno y bailando al son que le gusta a los alemanes, es probable que haya variedad de goles. Que en el encuentro haya más de 2.5 goles posee una cuota interesante de 1.98.



2 comentarios
  1. ¿Existe un claro favorito para este partido? Porque si lo hay, yo no sé cuál es. Pero bueno, son dos equipos que no han empezado la temporada como para tirar cohetes, y eso que los alemanes, en su año post-Khedira, han notado su ausencia, y mucho.
    Bueno, habrá que esperar a la hora del partido y ver cómo transcurre, y como termina.
    Un abrazo! Y, como siempre, un placer leerte, amiga!!
    A ver si se me ocurre algo para mantener el blog semanalmente en funcionamiento, y no dejarlo tanto tiempo sin escribir.

  2. Yo creo que estos son los tipos de partidos en los que el Getafe da el do de pecho y sorprende a todo el mundo. Además es Stuttgart esta bastante mal por lo que espero una victoria azulona.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: