Skip to content

Málaga – Real Madrid: La Rosaleda aún no ha visto ganar a los suyos

16 octubre 2010

El Málaga aún no ha ganado en la Rosaleda en este arranque liguero. Recibir a Valencia, Villarreal y Sevilla ha sido una dura prueba que no han sabido pasar los andaluces. El Real Madrid por su parte ha encontrado el camino del gol tras los seis tantos anotados contra el Depor. El parón liguero puede pasar factura a ambos equipos cuyos caminos pueden trazar una tangente con respecto a lo que llevaban construido hasta el momento.

 

Por lo general, un periodo de inactividad liguera suele afectar al índice de goles en los partidos. El duelo entre Málaga y Real Madrid puede servir como punto de inflexión para esta tendencia. Los andaluces han marcado siempre en casa y ambos equipos se posicionan como los goleadores de la competición junto al Villarreal. El motivo por el que los malagueños no estén a la cabeza de la tabla se debe al número de goles recibidos en contra. El punto débil es una defensa totalmente antagónica a la de los blancos. Será complicado que no encajen ningún gol, sobre todo cuando en Real Madrid se está volcando por demostrar que también puede ser un equipo ofensivo y goleador. Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y hasta Di María u Özil pueden taladrar la portería con sus disparos. La misión de la defensa y portería local tendrá la labor más complicada del choque. Deberán ayudarse del acierto de sus atacantes. Rondón, Quincy o Apoño son goleadores, a priori, de nivel inferior a los galácticos pero que igualmente son capaces de sentenciar partidos complicados. La baja de Sergio Ramos por su lesión en el partido de España contra Escocia puede repercutir al bloque defensivo. Su presencia en el terreno es dudosa y depende del informe médico. Si ausencia puede significar una baja considerable en la defensa merengue y un posible hueco aprovechable para el asedio del Málaga. Como novedades en la convocatoria del Mourinho destacan el regreso de Pedro León, Albiol y Canales.

Para los apostantes de Betfair, el duelo no es igualado. El Real Madrid con una cuota de 1.52 es el claro favorito para hacerse con los tres puntos. Sin embargo, se esperan goles por parte de ambos equipos. Arriesgarse a apostar por más de 3.5 goles con cifras de 2.75puede aportar buenas ganancias si ambas partes responden. Tendrán que desafiar para ello a la falta de ritmo tras las jornadas internacionales y al complicado duelo que se espera en la Rosaleda.


From → Fútbol, Liga, Real Madrid

One Comment
  1. Sinceramente, tengo pocas esperanzas de que gane el Málaga, o de que saque algo… No es que esté muy bien en casa. Pero, como dije en el artículo de Betfair (sobre este mismo partido)… Hoy hacen 5 meses de el último enfrentamiento entre ambos en La Rosaleda, que acabó con empate a 1, y que fue positivo para unos, y triste para otros.
    Bueno, a vre qué tal sale el encuentro. Yo no lo podré ver, pero cuando pille un resumen, lo veré, seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: