Skip to content

Las Palmas- Betis: Los sevillanos quieren mantener el liderato

9 octubre 2010

Interesante duelo en segunda entre dos rivales que se conocen bastante bien. En la temporada pasada, el gol de Rondón fue uno de los causantes del adiós del Betis a primera. Ahora viven el presente y mientras los sevillanos quieren mantener su liderato, los insulares pretenden afianzarse en la lucha por los primeros puestos. El duelo está muy igualado y la victoria será para el que juegue mejor sus cartas.

El Betis quiere alejarse de toda polémica en torno a la complicada situación de la directiva. Están centrados en el partido y en las nuevas bajas que debe suplir Pepe Mel. Miguel Lopes sigue siendo mimado para no complicar su rodilla, Salva Sevilla se lesionó en el último entrenamiento y le costará unas tres semanas de baja, Israel y Emaná sufren un virus estomacal que les ha impedido entrenarse en plenas condiciones. El técnico que pretendía mantener el once inicial que utilizara contra la Ponferradina, debe reestructurar su plantilla para mantener el nivel competitivo. Las posibles soluciones hablan de Juande o Beñat para fortalecer a Iriney.

Por su parte, en Las Palmas tienen claro que al Betis hay que jugarle con contundencia. Con un juego de toque sólo conseguirán perder el balón y que se beneficien los visitantes. Deben ser prácticos y aprovechar sus oportunidades. Si los de Mel se hacen con el control de la pelota difícilmente podrán tener oportunidades. La clave del buen inicio de Paco Jémez se centran en el equilibrio que ha conseguido mezclando veteranía con juventud. Josico y Guayre son vértices del triángulo que cierra Vitolo.

Ambos equipos tienen similares filosofías y objetivos. Les gusta tener la posesión y dominar el juego. Son ofensivos y muy rápidos. Ninguno puede bajar el ritmo y van a salir a por los tres puntos. En Las Palmas, los béticos se toparán con un equipo que en la velocidad tienen su principal arma para crear peligrosas contras. Por ello son el único equipo que aún no ha perdido desde que se iniciara la Liga. Para los apostantes de Betfair es complicado decantarse por uno. Debido a que juegan en casa y están avanzando a pasos agigantados,apostar por la victoria de Las Palmas con una cuota de 3 parece la elección adecuada. No lo van a tener fácil para conseguir la tripleta de puntos ya que el Betis luchará por continuar liderando la tabla.


From → Betis, Fútbol, Liga

2 comentarios
  1. Rubén Castro y Momo, contra la UD Las Palmas… Bueno, el Betis tiene más jugadores, y muy buenos, sobre todo el canterano Beñat, que lo que le he visto, me ha encantado. Pero el regreso de dos hijos pródigos es significativo.

    Me gusta, un abrazo! Un placer leerte, como siempre!

  2. Buen partido el que se vio en el Estadio de Las Palmas…goles, ocasiones y emoción, mucha emoción; es lo bonito de la segunda división…
    Quería aprovechar y comentarte que me gustaría un intercambio de links. Mi blog es joven (1mes de vida) y me gustaría tener un link en tu blog. En el mío ya hay un enlace a este.
    Muchas gracias, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: