Skip to content

Deportivo – Getafe: El último partido de la jornada

20 septiembre 2010

Hoy lunes se disputa el último partido de la Liga BBVA correspondiente a la tercera jornada. Se enfrentan Deportivo de la Coruña y Getafe en un duelo en el que los locales parten como favoritos. Aún así, se espera un choque igualado entre dos rivales al mismo nivel: el de la lucha por los puestos europeos.

El Getafe llega al encuentro con una doble realidad. Por un lado, aterrizan con ilusión tras la victoria europea ante el Odense. Por otro, acumulan el cansancio físico del partido entre semana. Hay que añadir que Míchel deberá prescindir de Gavilán, Albín, Pintos, Ibrahim Kas y Rafa por lesiones. Como nota positiva destaca la recuperación de Manu que entrará por la banda izquierda. No será la única novedad. Ustari se colocará bajo palos. Casquero y Parejo gobernarán el equipo mientras Torres pasará al lateral derecho.

En el banquillo contrario, los de Lotina cuentan con la baja de Juan Domínguez por rotura fibrilar y la duda de Guardado que continua con las molestias en el gemelo. Aranzubía no entra en la convocatoria pese a estar recuperado. Es de suponer que Miguel Ángel querrá que coja la forma física que requiere el portero. Además Manu, el suplente, ha desempeñado una extraordinaria labor que quedó reflejada en sus actuaciones frente al Sevilla FC la pasada jornada. Nuevamente se caen de la convocatoria Valerón por decisión técnica, Zé Castro, Pablo Álvarez, Saúl Fernández y Rindaroy. Los elegidos, finalmente, son: Manu y Felipe Ramos en la portería. Los jugadores son Antonio Tomás, Laure, Juca, Aythami, Rubén Pérez, Guardado, Juan Rodríguez, Lopo, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Desmarets, Míchel, Riki, Colotto, Urreta y Morel.

Ambos equipos acuden al partido con rotaciones en sus plantillas. El Depor parte con ventaja por jugar en casa. Los madrileños pueden rendir a inferior nivel por el esfuerzo europeo. Además, ha quedado patente que a Míchel no le gusta jugar en lunes. Aunque el duelo puede estar igualado, los condicionantes psicológicos del Getafe puede pasarles factura. Una victoria de los gallegos, para los apostantes de Betfair, rondan cuotas de 2.42. Una cantidad bastante interesante para el partido del lunes de la Liga Española.

From → Depor, Fútbol, Liga

One Comment
  1. Lotina vs. Michel… Duelo atractivo en los banquillos. Me gusta. Deportivo y Getafe son dos equipos que me gustan, pero son incógnitas. Para mi el Getafe es favorito en el partido, pero el Deportivo es puede ser muy bueno, o tener un día malo.No sé, aunque Manu el portero del Depor está haciendo un papelón sustituyendo a Aranzubia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: