Skip to content

Liga BBVA: Sevilla y Depor luchan por los tres puntos

12 septiembre 2010

El duelo de la segunda jornada de liga entre el Sevilla FC y el Deportivo de la Coruña se vive de distinta forma en ambos equipos. Para unos, es su oportunidad de intentar acabar entre los tres primeros. Para otros, ganar el partido evitando que el rival marque pronto. Lucha de intereses que, en definitiva, lleva a la lucha por unos puntos que ahora carecen de importancia y que a final de temporada son vitales.

Tras una primera jornada de toma de contacto con la competición y el posterior parón liguero por los partidos de la selección, regresa el campeonato doméstico. Si el choque entre Sevilla FC y Deportivo de la Coruña se produjese en una fecha más comprometida del calendario, la tensión aumentaría. Se estarían enfrentando rivales directos en la lucha encarnizada por las plazas europeas. Ahora no es momento de evaluar las respectivas posiciones en la tabla. Sólo hay tres resultados y las diferencias las marcan los goles. Así los hispalenses, con su goleada al Levante, se encuentran segundos a siete puestos de los gallegos. Éstos se presentan sin haber inaugurado el marcador después de su empate a cero contra el Zaragoza.

Parece que la táctica de los visitantes pasa por forzar la mentalidad del Pizjuan. Según ha comentado Antonio Tomás, la idea es evitar un gol precoz del Sevilla. Cuanto más se retrase su llegada, más nerviosa se pondrá la grada que empezará a cuestionar los jugadores y al técnico. El público de la Bombonera de Nervión olvidará su buen arranque liguero y recordará su traspiés en la Supercopa con el Barça y en Europa con el Braga. Esto es insuficiente para Lotina que necesita cambios reales para hacer frente al partido. Mientras que Domínguez continúa recuperándose, Aranzubia vuelve a ser el segundo portero. Nervión se les da bien y quieren regresar a casa con el mayor número de puntos posibles para salir cuanto antes de la zona baja de la clasificación. Los sevillanos no se lo pondrán fácil. Parece que el equipo ha conseguido el engranaje que necesitaba. Negredo hace las paces con el gol mientras Zokoraagradece el protagonismo que Álvarez le esta dando. La presencia de Cigarini en el centro del campo se complementa con la del marfileño y Renato. El 4-3-3 puede ser una de las opciones, sin embargo, no sería descabellado que el técnico quisiera apostar por un 4-1-4-1 e, incluso, un 4-4-2.

Para los apostantes de Betfair la victoria es claramente sevillana. Con una cuota que ronda1.60 colocan al Sevilla FC como ganador del partido. Teniendo en cuenta los desafortunados fallos de Palop en los partidos de peso, se cuestiona que sea capaz de mantener la portería a cero. Con 1.82, queda patente que la desconfianza aumente y se duda de la seguridad que aportaba el sevillista bajo palos.

One Comment
  1. jorge permalink

    NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS UN NEGREDO……JEJEJJ…Y MARCA GOLES Y TO…..JEJEJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: