Skip to content

Hoffenheim – Schalke: Duelo de extremos en la Bundesliga

9 septiembre 2010

La tercera jornada de la Bundesliga enfrenta a dos equipos que pasan por diferente situación. MientrasHoffenheim pertenece al grupo de arriba tras ganar los dos partidos. El Schalke 04 con dos derrotas es colista buscando obtener sus primeros puntos este viernes.

La Bundesliga ha comenzado hace sólo dos jornadas y las diferencias son patentes. ElHoffenheim permanece imbatido tras ganar alWerder Bremen y St. Pauli. Milita en la parte alta de la tabla junto al Kaiserslautern, Mainz, Hamburgo y Hannover. Diferente suerte disfruta la nueva casa deRaúl. Dos partidos, dos derrotas ante Hamburgo y Hannover. Ambos encuentros estuvieron al borde de la igualada. Sin embargo, no consiguieron sumar ningún punto y empiezan a ser cuestionados por sus aficionados. Comparten sus penas junto a los otros colistas: Wolfsburgo, Frankfurt, Köln y Stuttgart.

El viernes se enfrentan Hoffenheim y Schalke en un duelo por afianzarse a la cabeza o por salir de la cola, según el caso. A los segundos les falta crear un equipo. Necesitan fortalecerse y conjuntarse tras las incorporaciones veraniegas. Ha sido uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes. La llegada de Raúl y la de Jurado han puesto la ración de salsa española. A ellos hay que sumar la contratación de Huntelaar. El holandés espera aumentar su tasa goleadora que lo destaque como un cazador certero y efectivo. El delantero jugará junto a su ex compañero en el Real Madrid y Jefferson Farfán. Las piezas tienen nivel, clase y experiencia. Sólo falta comprobar la capacidad de Magath para moverlas y conseguir el jaque mate. La primera prueba será contra el Hoffenheim que atraviesa un buen momento. Está sorprendiendo con su co-liderato. Necesita consolidar su puesto ganando a Schalke para demostrar que no se trata de algo fortuito. Para los apostantes de Betfair las cuotas están igualadas. Cualquiera de los dos podría ganar puesto que, aunque disputan el tercer partido, los puntos son extremandamente valiosos para ambos. Un final de partido en tablas (3.5)podría ser una opción, aunque no convenza a nadie. Schalke se ha fortalecido, tiene ganas de demostrar y está luchando por conseguirlo. Con cuotas de 3 considerarlo ganador puede ser una apuesta acertada. Se esperan goles. En sus encuentros hasta el momento no han finalizado sin marcar. Apostar a favor de que marquen ambos equipos con valores de 1.64 es aconsejable.

From → Fútbol

One Comment
  1. Tengo ganas de ver a Huntelaar, un jugador que desde que salió del Ajax, ha decaído, pero no por su persona, sino por la poca confianza que sus entrenadores le han dado. El holandés es un crack, y aunque me fastidia decirlo, ojalá lo tuviera en Milanello. Y el Hoffenheim es un equipo que me sorprendió el año que subió. Pensé que se lo iban a comer vivo, pero con Obasi y compañia han hecho buenas cosas.
    Como siempre, un post interesante, y con muchas cosas que decir. 1 abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: