Skip to content

La Liga: Duelo andaluz en Segunda

3 septiembre 2010

La segunda jornada de la Liga Adelante nos trae uno de los primeros duelos de la temporada. Se trata del enfrentamiento andaluz entre el Recreativo de Huelva y el Real Betis Balompié. Dos equipos que viven momentos diferentes. Los sevillanos han arrancado con fuerza y buenos resultados, mientras los onubenses aún no han cogido el ritmo. Aún así, este tipo de cruces los pone al mismo nivel al inicio del choque.

Un mismo partido pero con dos realidades diferentes. El ‘Recre’ jugará en casa arropado por su afición. Toca remontar el vuelto tras el mal comienzo de curso. En la primera jornada perdió contra el Elche y ha sido eliminado de la Copa del Rey por laPonferradina. Todo lo contrario de lo que ha vivido el Betis. Lidera la clasificación gracias a la goleada al recién ascendido Granada y con algunos apuros venció en el cruce copero contra el Salamanca. Uno en lo más alto de la tabla y el otro en las antípodas. Aún es pronto para defidir el rumbo que tomarán en los próximos meses, pero el partido de mañana influirá notablemente.

Los locales se han visto mermados por las lesiones.Rafita, Poli, Raúl Cámara, Ararón, Kepa y Fidel no podrán calzarse las botas. Sin embargo, todo apunta a que Alfaro no introducirá cambios destacables con respecto a su última derrota. Por su parte, el Betis no podrá contar con Jorge Molina durante cinco semanas. Con la pérdida del delantero, el frente de ataque puede verse seriamente perjudicado.Roversio, Juande, Pereira e Isidoro hacen cola en la enfermería verdiblanca. Para contrarrestar se ha añadido la presencia de Miguel Lopes a la convocatoria, aunque puede ser que no dispute ningún minuto, y la de Emaná, quien parece que vuelve a contar para Pepe Mel.

La temporada ha comenzado y las diferencias entre los puestos de la tabla no se pueden considerar reales. Una victoria bética afianzaría su liderazgo. Una derrota los relegaría a puestos muy retrasados. Lo mismo le pasaría al Recreativo. Si ganan podrían salir de entre los colistas. La diferencia es mínima pero conseguir tres puntos añade un extra anímico para seguir tomando fuerzas para la larga competición que queda por delante. Para los apostantes de Betfair la cita es sugerente. Con cuotas de 2.88, el Betis se postula como favorito a conseguir un nuevo éxito. Están en racha y, aunque aún tienen muchas carencias técnicas, han salvado los partidos.


One Comment
  1. Bueno, como comprenderás, a mi me tiran más los “canarios”, pero bueno, los equipos andaluces siempre me dan respeto. Si todo sale “normal” el Betis debería estar, mínimo en play-off. Muy mal se le debería de dar la liga como para no tener opciones de subir. Y respecto al Recre… Pues bueno, sus opciones tendrá también. No me arriesgo a pronosticar nada ahora.
    Saludos de un amigo y fiel lector!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: