Skip to content

Fichajes y Traspasos: ¿Subirán en Barcelona la oferta por Mascherano?

26 agosto 2010

Todo apunta a que el FC Barcelona realizará una nueva oferta por el centrocampista. La cuestión es saber si estará a la altura de lo que desea el Liverpool. Desde Inglaterra aseguran que la puja es inferior al valor real del jugador. Si en las próximas horas no se incrementa la cantidad, es posible que no se llegue a realizar el traspaso.

El Barça se encuentra sumido en un nuevo ámbito de negociaciones. Su interés por Javier Mascherano ha quedado patente y pretenden incorporarlo a la plantilla de Guardiola. El principal motivo por el que no llegan al acuerdo se basa en la cantidad monetaria ofrecida hasta el momento. Consideran que está por debajo del valor real del jugador.

Actualmente, el argentino milita en el Liverpool. El pasado lunes, no disputó el partido contra el Manchester City tras hablar con Hodgson. El técnico asegura que, si por él fuera, Javier no se iría del club. Sin embargo, conoce su intención de abandonar la entidad para viajar a España y lo respeta. Ahora queda en manos de los clubes. Por el bien del futbolista, la decisión debe tomarse en pocas horas. De lo contrario saldrían perjudicados hasta que se aclarara la situación. Mascherano no se centraría en los entrenamientos y estaría pendiente del estado de las negociaciones.

Barça, Liverpool, Hodgson y el centrocampista no son los únicos interesados en el fichaje. Al otro lado del charco, River Plate sigue de cerca el posible traspaso. El motivo, el ingreso que se produciría en las arcas del club argentino. Según las cláusulas contractuales, los “millonarios” se harían con el5% de la venta del jugador. Por lo que anhelan la confirmación de la operación. Ésta puede llegar en breve si la nueva oferta es del agrado del Liverpool.

Mientras tanto, el FC Barcelona piensa en el encuentro contra AC Milán donde parte como favorito. Para los apostantes de Betfair, con cuotas de 1.68 el bloque de Pep puede llevarse el partido. Quizás el gol de la victoria lo marque Messi, compañero de Mascherano en la selección argentina y que en breve, podría serlo de vestuario.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: