Skip to content

Fichajes y traspasos: Mallorca y Sevilla se cruzan en el camino

21 agosto 2010

El Sevilla FC es uno de los equipos que ha estado más activo en el mercado de fichajes. Su nombre ha destacado en diversas operaciones como punto de partida o llegada de jugadores. Tras la incertidumbre sobre el futuro de Luis Fabiano y cuando el club parecía que ya tenía cerrada su plantilla, se anuncia la oferta del Arsenal porSquillaci.

El interés de un grande de Europa como es elArsenal desestabiliza los cimientos más fuertes. Aunque Squillaci es un jugador que nunca ha estado fuera de lugar, tanto dentro como fuera del campo, está protagonizando su actuación más sonada. Todo comenzó con su negativa a jugar ante el Sporting de Braga en la previa de Champions. De esta manera podría disputar la Liga de Campeones con el equipo inglés si se produjese el traspaso. Al jugador le gustaría estar a las órdenes de Arsene pero Del Nido permanece firme agarrándose a los 8 millones fijos que pide. Si no llega esa cantidad no dejará irse al francés.

La llegada de Squillaci al Arsenal taparía el hueco dejado por Campbell, Senderos, Silvestre o Gallas. La plantilla ganaría un central experimentado al que no tendrían que formar y del que esperarían su máximo rendimiento desde el inicio. Por su parte el Sevilla tendría poco más de una semana para buscar un sustituto. Suenan varios nombres entre los que toman fuerza Ramis del Mallorca y Victor Ruiz del Espanyol. La salida de Iván del equipo de Laudrup ayudaría a holgar las arcas de la entidad. Los tres millones que ingresarían los invertirían en reforzar el vestuario. Su prioridad sería Suazo, a quien convertirían en el referente de la punta de ataque. La trayectoria de traspasos de Monterrey ha alejado la toma de contacto de los mallorquinistas. Tienen el precedente del calvario sufrido por el Zaragoza para hacerse con los servicios de Humberto. De ahí que la operación se convierta en una cesión que supere el millón de euros. Cantidad que, hasta el momento, el Mallorca no está dispuesto a pagar. Los objetivos del club se centran en colocar a Webó o Keita que, hasta el momento, no tienen compradores.

La realidad es que la marcha de Squillaci a tierras inglesas puede favorecer el movimiento en nuestro mercado de fichajes. El futuro es incierto para el francés. Su negativa a jugar el partido en Portugal ha provocado que lo castiguen. Aunque se ha estado ejercitando con normalidad, Álvarez no cuenta con él para la vuelta de la Supercopa. Es su manera de corresponder su rebeldía. A pesar de todo el revuelo, la mentalidad de los sevillistas están en el partido contra el Barça y el Sporting de Braga. Para el primero de ellos, los apostantes de Betfair consideran que los goles llegarían a partir del minuto 41 con cuotas de 2.96. Sin embargo, dado que juegan en el Camp Nou y necesitan la remontada, necesitan un gol pronto. Las cuotas que favorecen en los primeros veinte minutos son de 4.1.


Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: