Skip to content

Fichajes y traspasos: El Hércules anima el mercado

19 agosto 2010

La mayoría de los equipos de la Liga BBVA han cortado el grifo de los fichajes. El recién ascendidoHércules es la excepción que confirma la regla. Se ha tomado en serio renovar la plantilla para afrontar el curso que empieza. Las llegadas y salidas han provocado que la secretaría técnica no haya colgado el cartel de cerrado por vacaciones.

Siempre que comienza una nueva temporada la ilusión absorbe a los equipos. Si además el club en cuestión acaba de ascender a la máxima categoría, las ansias aumentan. Es el caso del Hércules, para el que la crisis del mercado de fichajes no existe. Son numerosas las incorporaciones que ha realizado.David Cortés y Pulhac procedentes del Getafe y Dinamo de Bucarest para reforzar la defensa. En el centro del campo Thomert, Fritzler y Abel Aguilarabandonaron Le Mans, Lanús y Zaragoza para unirse al equipo de Esteban Vigo.

El último en llegar ha sido el delantero paraguayoValdez. Vestirá la camiseta blanquiazul durante las próximas tres temporadas. Con su traspaso se convierte en el futbolista de la plantilla cuyo fichaje ha sido más elevado. Este hecho no supone ninguna presión para el ariete que lo toma como un extra de motivación. Entre sus objetivos no se ha marcado un determinado número de goles. Tan sólo asegura que se basará en el sacrificio y entrega para ayudar a alcanzar las metas del equipo. A estos seis fichajes habría que añadir el del actual jugador del Standard de Lieja, Mohammed Sarr. El defensa senegalés ha llegado a nuestro país para negociar lo antes posible su contrato. En la entidad alicantina quieren atarlo para tres temporadas, convirtiéndose de este modo en el séptimo pupilo adquirido. Ante estas novedades, hay que hablar de las salidas del club. Edu Moya, Dani Bautista, Sergio Díaz, Jorge Alonso, Gerardo, Delibasic o Danciulescu no cuentan, por diversos motivos, para el cuerpo técnico. A estas bajas, se suma la de Rodri Gimeno que ya se ha desvinculado del Hércules para formar parte del Gimnàstic de Tarragona.

Ajenos a la controversia generada a raíz de la supuesta compra de partidos para conseguir el ascenso. El club alicantino está haciendo los deberes de cara al nuevo curso. Está revolucionando su plantilla con fichajes que le permitan hacer frente a las exigencias de la categoría de oro. Sin embargo, dicho esfuerzo será en valde. Su paso por la liga BBVA será efímero. Según los apostantes de Betfair, el Hércules se convierte en el equipo con más opciones al descenso con cuotas de 1.6.


From → Fútbol, Fichajes

2 comentarios
  1. Pues sí. Sorprende que un equipo como el Hércules se haya hecho con el Paraguayo Valdés, y que puje por Güiza. La verdad que esto es bueno para la competición. Todoss los equipos tienen fichajes interesantes. A ver que tal sale esta temporada.

    Lo de ver a Nélson Valdés jugando en España es algo que llevo esperando unos cuantos años, lo que no sé es como no había llegado antes. Pero bueno, ahora que está, hay que disfrutarlo.

    Un abrazo!

  2. bokeron75 permalink

    El Malaga ha gastado mas dinero que el Hercules a invertido casi 17 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: