Skip to content

Sergio García, la prioridad del Espanyol

13 agosto 2010

El Espanyol quiere seguir reforzando la plantilla de cara a la próxima campaña. Están en plenas negociaciones para hacerse con un defensa central y un delantero. Es en este lugar donde requieren la incorporación de Sergio García.

Las ofertas no cesan de llegarle a Sergio. A día de hoy, el interés del Espanyol es un hecho. Han presentado una propuesta con la que se pretende contentar a todas las partes y, así, convertir al bético en periquito. De esta forma, volvería a jugar en la categoría de oro tras su paso por el infierno de segunda.

El delantero posee un amplio currículum de equipos en los que ha sabido demostrar su valía y olfato de gol. Tachado a veces de gafe por participar en el descenso de equipos como Zaragoza y Betis. Ha llegado a ser internacional con la selección, consiguiendo la Eurocopa en el 2008. Por estos motivos, se posiciona como un futbolista cotizado entre equipos medianos, para los que su ficha resulta elevada.

La idea del Espanyol es que el Betis acepte la última oferta realizada. La que les permita contar con el jugador la próxima temporada sin tener que recurrir a la cesión con opción a compra. Todo apunta a que ambas partes llegarán pronto a un acuerdo. El equipo verdiblanco desea deshacerse del jugador para respirar económicamente sin su costosa ficha. Sergio quiere volver a primera y el Espanyol quiere completar su plantilla lo antes posible.

En las próximas horas, podría hacerse efectivo el fichaje. Pepe Mel no ha tenido problemas en anunciar que no cuenta con el delantero para los próximos amistosos por la firma con los blanquiazules. Con la marcha de Sergio, salvo venta de última hora, el vestuario sevillano se quedaría tal como está a día de hoy. Equipo sobrado según la directiva y técnico para liderar la clasificación de segunda. Para los apostantes de Betfair, las opciones de ser el ganador de la edición de plata de nuestra liga es de 3.15. Con esta cuota su ascenso estaría asegurado.

From → Betis, Fútbol, Fichajes

One Comment
  1. Está claro que el Betis necesita deshacerse de los buenos. Cosa mala, por otra parte. La verdad es que Sergio García no es un jugador “de Segunda” y si el Espanyol lo quere, pues sería buen referente para hacer olvidar a Tamudo, aunque Iván Alonso y Osvaldo no son cojos.
    Buen post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: