Skip to content

Getafe y Recre entran en juego en el Trofeo Colombino

7 agosto 2010

En paralelo al duelo de declaraciones entre Ángel Torres y la Federación de Peñas del Getafe, se ha anunciado el fichaje de Adrián Colunga. Jugará en el club madrileño durante cinco temporadas. En los próximos días se espera que pase el correspondiente reconocimiento médico.

El fichaje de Colunga supone reforzar la delanteratras la llegada de Arizmendi y la salida de Roberto Soldado al Valencia. La operación del ex-jugador del Recreativo ha supuesto un desembolso de 2.5 millones de euros para la entidad madrileña. Si el Getafe llegara a vender al delantero a otro equipo, debe recordar que el diez por ciento de la operación iría a parar al equipo andaluz. A su vez, los de Torres se comprometen a participar en el Trofeo Colombino durante dos años. La nueva incorporación parece calmar las aguas entre Presidente y afición. Los ciudadanos se quejan de la frialdad y falta de cercanía de Ángel Torres, sin que ello afecte a la buena imagen que tienen de su gestión deportiva y financiera.

El camino contrario al de Adrián Colunga lo ha realizado Kepa Blanco. Con carta de libertad en mano, el marbellí se ha convertido en jugador del Recre donde estará a las órdenes de su ex-compañero del Sevilla FC, Pablo Alfaro. El jugador será presentado durante el Trofeo Colombino que se disputará este fin de semana en Huelva. A sus 26 años, en su currículum conviven destacados clubes como West Ham, Sevilla o Getafe.

Intercambio de jugadores entre dos equipos míticos de nuestra Liga. Mientras el Getafe busca afianzarse en los puestos de cabeza de la tabla, el Recreativo de Huelva desea conseguir el ansiado ascenso que los devuelva a la categoría de oro. De hecho, según los apostantes de Betfair, el Decano posee cuotas de 8.2 que lo sitúan como candidato a ser ganador de la división de plata.


From → Fútbol, Fichajes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: