Skip to content

Mikel Arteta se deja querer

2 agosto 2010

Muchas son las novias que le han salido a lo largo del verano a Mikel Arteta. El jugador del Evertonha sonado para equipos de primer nivel comoSevilla FC o Arsenal. La alarma ha saltado cuando se le vincula al FC Barcelona. Todo dependerá de cómo se resuelva el ‘caso Cesc’.

Las características técnicas del actual jugador del Everton han llamado la atención de algunos de los principales clubes de Europa. Primero fueron los rumores de la llegada al Sevilla FC. El equipo andaluz busca un centrocampista urgentemente. Muchos aseguraron que la entidad de Del Nido había hecho una firme oferta por el guipuzcuano. Sin embargo, parece ser que no cumple los requisitos que desean los hispalenses para su creativo centro del campo. Si añadimos su elevada cláusula y su cuestionada recuperación de las lesiones, la idea de verlo en el Pizjuán se esfumaba en el acto.

El Arsenal de Wegner era el siguiente en la lista. Ante un posible acercamiento de Cesc al Barça debían buscar su reemplazo. Mikel cumpliría todo lo que desea Arsene para su plantilla. Un jugador que se implique, capaz de rendir sobre el campo al mejor nivel y que conozca la Premier. Arteta encaja en todos estos condicionantes y los supera con extras marcas de la casa. Su llegada al equipo inglés dependería del cauce que tomara la operación Fábregas. Y es ahí, donde la carambola lo puede vestir de blaugrana.

Si, por el contrario, FC Barcelona y Arsenal no llegan a un acuerdo por el actual capitán se le podrían abrir las puertas del Camp Nou a Mikel. Siempre y cuando el Everton esté dispuesto a desprenderse del centrocampista. De nuevo, podría incorporarse a un club que conoce bien tras su paso por ‘La Massía’. Además cumple el perfil de jugador que también ve con buenos ojos Pep. Descartado del Sevilla y entrando en el juego entre Barça y Arsenal, todo dependerá de cómo finalice el culebrón del verano: el fichaje de Cesc. Según los apostantes de Betfair, las cuotas sobre su fichaje por el equipo catalán no son halagüeñas. Todo apunta, que se quedará en el Arsenal con cifras de 1.47.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: