Skip to content

En Villarreal, el submarino aprieta sus tuercas

31 julio 2010

En Villarreal llevan varias semanas en el ojo del huracán. El mercado de fichajes ha estado más activo que nunca con nombres propios que se acercan al equipo y otros que se marchan. Borja Valero, Godín o Marchena son algunos pero con diferente camino entre ellos.

El Villarreal ha pisado fuerte en el mercado de fichajes. Entradas, salidas y oportunidades a los jugadores del filial resumen el esfuerzo para convertir al submarino en un equipo competitivo.Jefferson Montero, Musacchio y Joan Oriol están recibiendo una oportunidad del primer equipo que no van a desaprovechar. De momento contra el Tottenham han realizado un interesante papel que les ha llevado a golear por 4 a 1 al equipo inglés.

En los últimos días se rumorea con la posibilidad de que Godín se convierta en jugador del Atlético de Madrid. El fichaje parece inminente y en la operación no participaría ningún rojiblanco como moneda de cambio. Al Villarreal sólo le interesa obtener dinero para holgar las arcas de la entidad. De hecho, seguramente, se añadan cláusulas que aporten 2 millones extras por objetivos cumplidos. Otro de los nombres que suena para el submarino amarillo es el de Marchena que ha dado por finalizada su etapa en el Valencia. El acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado con 2.5 millones de euros como cantidad fijada para el traspaso. Todo está listo e incluso el sevillano ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo equipo. El motivo de no anunciarlo aún se debe a que piensan esperar a que se haga efectivo el fichaje de Godín por el equipo madrileño.

Finalmente, Borja Valero se ha convertido en la gran adquisición de la entidad. Este centrocampista reunía todas las características que el Sevilla FC necesitaba para darle creatividad a su centro del campo. Sin embargo, el Villarreal ha sabido interponerse en el camino del jugador consiguiendo que vista su camiseta, por lo que los sevillanos deben buscar una alternativa real a Borja para la próxima temporada. Y es que nos encontramos ante un jugador muy completo. En el Mallorca se encargaba de canalizar el juego de ataque desde el medio del campo para enlazar con sus atacantes e incorporarse al borde del área. Físicamente posee cualidades que lo convierten en un jugador resistente, capaz de mantener un gran ritmo de partido los noventa minutos. Siempre está atento, mostrando su apoyo a los compañeros. Combina a la perfección sus recursos físicos con los técnicos, de manera que sortea a los rivales proyectando el juego del equipo en profundidad. Un fichaje perfecto para un club que intentará ser perfecto en las competiciones en las que participará. Según los apostantes de Betfair, con cuotas de 180 se aleja de sus posibilidades de hacerse con el título casero.

From → Fútbol, Fichajes

One Comment
  1. jorge permalink

    hay mono de liga eh???….jejje…descansa un poco pulga jerezana…..jeje….buen verano tenga usted…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: