Skip to content

Iván Ramis, ¿más cerca del Villarreal?

24 julio 2010

Ante la supuesta salida de Godín hacia el Atlético de Madrid, el Villarreal quiere tener atada su defensa lo antes posible. El puesto del uruguayo podría cubrirse con la llegada de Marchena. La postura remolona del Valencia ha provocado que busquen otro sustituto. Todos los ojos miran a Iván Ramis como el candidato para el puesto.

Iván Ramis es un central rápido, seguro y efectivo. Estas cualidades lo colocan como un fichaje destacable en las agendas de los clubes. Al jugador no le faltan novias. Equipos de la Premier y Grecia han mostrado su interés. Sin embargo, el Villarreal es la entidad que más suena.

Ramis acaba su contrato con el Mallorca la próxima temporada. La cantidad acordada ronda los 3,5 millones de euros y, con su marcha, el club balear sanearía su cuenta corriente al deshacerse de una de las fichas más caras. Sin embargo, perdería a un central por la izquierda que sabe usar ambas piernas. Posee buen desplazamiento en largo y por alto se defiende tanto en defensa como en ataque. Intenta subir a rematar sobre todo en las jugadas a balón parado. Los rivales tienden a tener problemas a la hora de sobrepasarlo y, defensivamente, tiene buena colocación sin salirse de su sitio para cubrir bien las espaldas del equipo. Es un futbolista que no suele cometer errores por falta de concentración. Desde el pitido inicial se mete en el partido conectando en todo momento con el centro del campo. Ante todo este despliegue de facultades, su poderío se reserva al juego por alto y la seguridad que posee.

Con su llegada al Villarreal se reforzaría una plantilla que podría jugar la Europa League en la próxima temporada. Con la expulsión del Mallorca por la UEFA de dicha competición, el submarino amarillo ocuparía su plaza.


From → Fútbol, Fichajes

One Comment
  1. O sea, que Marchena no se va del Valencia, ¿no? No sé. Después de la mala suerte que tuvo Iván Marcano la temporada pasada. Éste me parece un fichaje acertado.
    Muy bueno, como siempre! Felicitada quedas! jejejeje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: