Skip to content

Euro Sub 19: España quiere repetir el éxito de la Absoluta

17 julio 2010

Contagiados por el éxito de la absoluta en elMundial de Sudáfrica, los sub-19 desean continuar la racha ganadora en el Europeo que se celebra en Francia. Desde el 18 de julio y hasta el 30, tendrá lugar el evento que reunirá a las futuraspromesas que intervendrán en el próximo Mundial del 2014.

Arranca el europeo sub-19 en tierras francesascon las principales potencias del momento.Croacia, España, Italia, Portugal, Austria, Inglaterra, Francia y Holanda lucharán las dos próximas semanas. A los nuestros, les ha tocado un grupo complicado. El partido más sencillo, a priori, les enfrenta contra los croatas, quienes llegan invictos tras jugar los 6 partidos clasificatorios. La base de su juego se centra en la mentalidad colectiva que les ha inculcado el seleccionador. El espíritu de equipo prima por encima de las individualidades negativas que restan para obtener los objetivos. Es innegable la calidad que poseen los jugadores por separado. Sin embargo, saben que para avanzar en estas competiciones, sólo se llega al final siendo 11 mentes que piensan al unísono. El grupo se ha conjuntado con viejos conocidos que han sabido abrir las puertas a las nuevas incorporaciones hasta encontrar el equilibrio deseado.

La selección española U19 tiene luz propia. Al igual que sucediera con la absoluta, parte de la herencia llega del FC Barcelona. Hasta siete jugadores componen el equipo que debutará el domingo. Alex Sánchez, Montoya, Bartra, Planas, Romeu, Thiago Alcántara y Rochina. Otros nombres propios del equipo son Canales y Romero del Real Madrid, Muniain y Aitor Fernández del Athletic, Ezequiel del Betis, Hugo Mallo del Celta, Mayor del Zaragoza, Dani Pacheco del Liverpool. Por el Atlético de Madrid llegarán Pulido, Keko y Koke. ‘Los cachorros’ de la Roja forman un bloque compacto y con calidad de sobra para llegar a la final del campeonato.

Los apostantes de Betfair, con la resaca del Mundial, consideran que los jóvenes abrazarán la victoria. Iniciarán la competición ganando con cuotas de 1.65 frente a la croata, cuyas coutas ascienden a 4.7. El empate resulta interesante con un mercado equilibrado de 3.45.

One Comment
  1. Rodri permalink

    La seleccion de españa se ve bien. Ojalá lleguen a Colombia 2011. Un saludo desde http://eljuegodelhambre.wordpress.com/ Te esperamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: