Skip to content

Final Mundial 2010: España no juega, España gana

11 julio 2010

Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Francia e Inglaterra forman la lista de las actualescampeonas del Mundo. A partir de mañana tendrán que incluir a una nueva compañera.Holanda o España se unirán al selecto club de las heroicas selecciones que escribieron su historia con goles, buen fútbol y victorias.

Y llegó la ansiada final. El último partido de los 64 disputados en Sudáfrica. Hace apenas un mes, 32 selecciones comenzaban su andadura mundialista con el claro deseo de jugar el 11 de julioHolanda y España son las únicas que han logrado su sueño. Para la Roja será la primera vez que se vea en esta situación. Los holandeses son expertos al haber perdido contra Alemania en 1974 y Argentina en 1978. No hay dos sin tres. Una vez más perderán. España parte como favorita en este campeonato. Los apostantes de Betfair, con cuotas de 2.3, colocan a nuestra selección y como ganadora en los 90 minutos de partido ( 2.1).

Ambas selecciones merecen ganar. Su juego se basa en el ataque pero con diferencias.España busca el gol mediante perfectos pases. Holanda lo hace revolucionando. Nuestro equipo nacional ha evolucionado. El traspiés con Suiza les ha servido para crecerse, afianzar la defensa y mejorar el centro. Los pilares de nuestro toque se centran en Xabi Alonso, Xavi e Iniesta. Con paciencia manejan el balón hasta encontrar el hueco perfecto que conecte con nuestro principal artillero. Villa, con cuotas de 2.4, acerca el gol a la portería contraria. Los holandeses intentarán hacer lo propio con su mediocampista ofensivo convertido a goleador nato. Sneijder, 4.4, luchará con nuestro delantero por demostrar cuál es más letal. Entre ellos existe una disputa personal por conseguir el trofeo individual en forma de Bota de Oro.

Será un gran partido. Las selecciones de España y Holanda ejercerán su juego sin descuidar al contrario. La clave estará en la lucha por la posesión del balón. Quien lo tenga y marque primero tendrá mucho camino recorrido para alzar la copa. Y ese camino lo ha empezado a construir la Roja.

Todos mis artículos sobre el Mundial en Betfair –> Betfair/montse_garcia

One Comment
  1. Estoy de acuerdo con lo que dices de que será un gran partido. Yo también lo creo. De hecho, eran mis dos finalistas favoritas desde antes de comenzar el torneo.
    Crucemos los dedos. Mucho ánimo, y sigue así. Como te dije, yo lo tendré como lectura obligatoria siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: