Skip to content

Pipita K.O.

13 enero 2010

Pipita KO

Gonzalo Higuaín  fuera de los terrenos de juego las próximas tres semanas. La primera pregunta que se plantea es si se verá resentido el Real Madrid ante la baja del  “Pipita”, quien poco a poco ha ido despertando en el club blanco hasta que sus goles se han convertido en decisivos en las últimas jornadas. Teniendo en cuenta que el equipo merengue cuenta con una plantilla tan abultada como el saco de billetes desembolsado por su presidente, cabe esperar que no se note la ausencia del delantero argentino. Pero si miramos al banquillo comprobamos que la realidad es bien distinta. Con pocas opciones cuenta Pellegrini para sustituirlo. Lo más razonable sería hacer uso de Karim Benzema, quien gozaría de una clara oportunidad para callar esas bocas que lo acusan de ser el nuevo “desastre” Anelka. El francés se ha convertido en una cortina de vapor de agua. La falta de minutos o de adaptación al entorno blanco están siendo determinantes para que no brinde su mejor cara. Está a años luz del rendimiento que se espera para un delantero titular. Sus goles ni siquiera son fantasmas puesto que no existen.

Si la suerte no está de su parte y no consigue definir, quedan dos posibilidades: hacer uso del titularísimo Raúl. El estandarte del club igualó en pretemporada a Benzema en goles. Aunque muchos consideran que el eterno 7 debería retirarse para jugar partidos de veteranos, aún le queda mucho por dar sobre el terreno. Quizás no sea en España y deba emigrar buscando cobijo en otra liga adoptiva como la inglesa o alemana, donde seguro que seguirá regalando su calidad. Finalmente, la tercera opción sería hacer uso de Van Nistelrooy, ya recuperado de la lesión que lo tuvo apartado tantos meses de los campos pero del que surgen muchas dudas sobre su estado de forma.

Ante este plantel de viejas y nuevas glorias del fútbol europeo, todo apunta a que sea Karim quien sustituya a Gonzalo mientras se recupera. Esperemos que el francés cree en el área mas peligro ante las porterías que el que crea cuando conduce sus lujosos coches. La respuesta la obtendremos en los próximos encuentros ligueros ante Athletic, Málaga y Deportivo. Pongamos el marcador a cero para contar los goles que marque, quizás nos sobre con los dedos de una mano. El destino de Benzema no parece que vaya a mejorar por muchos años que vista la blanca.

From → Fútbol, Real Madrid

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: