Saltar al contenido

Ricky Van Wolfswinkel, el goleador del Sporting Club de Portugal

2 diciembre 2011

El instinto de los grandes goleadores. Siempre colocado en el lugar oportuno, chutando desde cualquier posición con contundencia y precisión. No es un virtuoso del balón, pero su espíritu de lucha, la inteligencia de sus movimientos y la excepcional capacidad para rematar según le llega el balón, lo convierten en uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol europeo. Se trata de “Ricky” van Wolfswinkel, la joya del Sporting Club de Portugal en la presente temporada.

 

Continúa leyendo en futbolprimera.es

3 comentarios
  1. Es recomendable que tengas la oportunidad de ver a Reus( Rois en su fonética) del Borussia ( no de Dortmund, el otro Borussia de tan complicada escritura). Es fabuloso. Ya lo siguen.
    Saludos

  2. Jimena San Martín Enlace permanente

    Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

  3. Hola, soy Andy Hansen, administrador de un blog deportivo llamado La Remolacha Mecánica (http://www.laremolachamecanica.blogspot.com/). El motivo por el cual te escribo es que realizando una búsqueda de paginas similares para ponerme en contacto con redactores para ampliar mi staff de escritores, encontré este blog, el cual, por lo que pude observar, cubría de muy buena forma todo el fútbol. Pude notar que el blog hace mucho que no tiene movimiento, razón por la que decidí escribir este mail a fin de consultarte acerca de si te interesaría volver a escribir sobre este maravilloso deporte haciéndolo en mi blog.

    Te mando un abrazo y quedo a la espera de tu respuesta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

